martes, 8 de febrero de 2011

Colaboracion solidaria para los trabajadores de mitsubishi

Buenos días Camaradas, en los compromisos sostenido en la segunda reunión del colectivo luchador por la seguridad, salud y vida en los puesto de trabajo que tuvo lugar en Anzoátegui el 28 y 29 de Enero de 2011, esta el del apoyo a los Camaradas de la Mitsubishi que tiene una demanda con esta trasnacional, el aporte puede ser depositado en el  BANCO PROVINCIAL, Cta de Ahorro. Nº 01080591160200113580, a nombre: SINDICATO NUEVA GENERACION DE TRABAJADORES MMC o personalmente  a el SECRETARIO DE FINANZA REINALDO RODRIGUEZ MAYOR INFORMACION COMUNICARSE POR EL Nº TELEFONICO 04264801656,  el Sr. Luis Alexeis Rodríguez es el responsable por el estado Bolívar de recolectar su contribución.

 

Para mayor información comunicarse con el Sr. Luis Alexeis Rodríguez por los Teléfonos: 04148915652; 02869503183.

El llamado es para todos los Trabajadoras y Trabajadores.

 

No es posible pretender que la sociedad recompense a quien no hace nada por el bienestar de ella, eso sería una estafa que pondría en peligro a la misma nacionalidad, a la existencia de la Patria.

El Che

   

 

Barcelona, Febrero 2011.

 

Camaradas.

 

Trabajadores y colectivos de diferentes organizaciones de salud laboral.

 

Ante todo reciba un cordial saludo de esta organización sindical SINGETRAM.

Nos dirigimos a usted por medio de la presente con la finalidad de  informarles de forma sintetizada nuestra actual situación de lucha laboral, como ustedes ya conoce, 09 directivo sindicales, 05 delegados de prevención y 01 trabajador, de la organización sindical SINGETRAM. están ejerciendo el derecho de un recurso de nulidad ante los tribunales laborales contra la decisión emitida por la inspectoria del trabajado "Alberto Lovera" de Barcelona, despidiéndolos el 24 de noviembre 2009 de forma que el procedimiento esta viciado; situación que se encuentra en la etapa de notificación a los organismos competentes y nosotros debemos publicar por ordenamiento de  la juez, carteles por cada caso(expediente), en el diario de circulación nacional Ultima Noticia, esto tiene un costo unitario de 1.100Bs y el total es 16.500Bs, también tenemos la presión de pago exigida por nuestro abogado para la defensa, quien esta cobrando 4.000Bs por recurso, teniendo esto un costo total de 60.000Bs, todo esto indudablemente nos conlleva a tener la necesidad monetaria de 76.500Bs, para estos dos próximos meses febrero y marzo, esta es la única manera que nos permitirá poder continuar en la batalla contra el patrono fascista de la Mitsubishi y la burocracia traidora del ministerio del trabajo. Como ustedes sabrán camarada el no cumplir con los ordenamientos, lapsos establecidos por la juez y no tener un abogado para la defensa, dará pie para dejar sin efecto nuestra acción legal.

En tal sentido nos dirigimos a ustedes para solicitarles la solidaridad proletaria de su organización y apoyo monetaria que este  a su alcance, también podemos evaluar la posibilidad de cualquier préstamo, lo que estamos dispuesto a cancelar bajo convenio, cualquier condición del aporte económico, puede ser depositado en el  BANCO PROVINCIAL, Cta de Ahorro. Nº 01080591160200113580, a nombre: SINDICATO NUEVA GENERACION DE TRABAJADORES MMC o personalmente  a el SECRETARIO DE FINANZA REINALDO RODRIGUEZ POR EL Nº TELEFONICO 04264801656.

Queremos decirles camaradas, que con esta acción legal esperamos un fallo a nuestro favor, que restituya nuestra condición sindical y se genere un precedente positivo para el fortalecimiento de las luchas de los trabajadores.

 

Atentamente.

Sindicato Nueva Generación.

SINGETRAM.

Félix Martínez

Sec. General.

Tefelono.04248444431. Email: sindicatonuevageneracion@gmail.com 

 

 

 

 

buen dia camaradas aqui les envio nuestra solicitud de colaboracion para los trabajadores de mitsubishi acordado el 28 y 29 de enero en la actividad de anzoategui agradesiendo de su valiosa colaboracion hermanos...