lunes, 23 de marzo de 2015

¿Puedo confiar en ti mi querida?

Saludos!


Después de mucha consideración sobre este asunto, he decidido contactar con usted, mi nombre es Benjamin cyrille, estoy buscando su consentimiento para presentaros como los familiares a un cliente fallecido de nuestro banco que murió a os atrás sin ningunos herederos establecidos para que el banco no confiscar su depósito de (US $ 6.2M) y devolverlo al Gobierno de Benin.

También tenga en cuenta que el depósito tiene un beneficiario fallecido abierto y cualquier extranjero puede poner la reclamación sobre el fondo, independientemente de tu tribu, nombres y la religión siempre que disponga de la información secreta sobre la chaqueta de archivo de seguridad del depósito difunto que voy a presentar a Usted bajo demanda por las autoridades de mi banco.
 
Sólo me pongo en contacto con usted como un extranjero, porque estos fondos no pueden ser aprobadas a un banco local aquí, pero sólo pueden ser aprobadas a cualquier cuenta bancaria extranjera debido a que el dinero está en la cuenta Dólar y frente al antiguo propietario de la cuenta difunto Sr. Olmos R. Fernando, es de su región también. Mi objetivo es la fuente de un individuo honesto y digno de confianza a quien puedo confiar estos fondos y que actuará como fiduciario en espera de mi llegada a su país ya que mi periodo de desconexión de servicio está cerca.
 
Más detalles serán dados a usted tan pronto como usted responde en mi correo electrónico privado
 
saludos
 
Benjamin cyrille.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario