viernes, 24 de febrero de 2012

FORO EN SIDOR.



Srs, desde la Comisión de asesoramiento y Formación , estamos tomando la iniciativa de montar una actividad tipo foro para discutir los aspecto de salud y seguridad laboral a incorporar en la LOT; La Capacidad del espacio es para 150 personas, estoy dejando 50 cupos para sidor y 100 para el resto de las empresas; agradezco de su colaboración en informar que cantidad de delegados de prevención van a participar por los centros de trabajo al cual ustedes trabaja, con nombres y apellidos a fin de entregar la solicitud de cantidad de almuerzo el lunes a primera hora y el listado a control de hora para el acceso a planta. Avisar a otros compañeros que no están en la comunicación.

todo bajo el marco de las reuniones ordinarias que realizamos todos los martes e igualmente  podemos tocar el tema de la Reunión Nacional en el Zulia, La misión de la comisión de Delegados de Prevención en el plan Guayana Socialista .

A los compañeros de Comunicación e información es necesario tener elaborado un TRIPTICO de la CONASAT para ser distribuido, las copias podemos conseguirla en sidor el lunes o en otra empresa que tenga disponibilidad.

Esta es la nota de prensa que vamos a publicar en los medios.(anexa)



No hay comentarios:

Publicar un comentario